Presentación de la revista TELOS de y en Fundación Telefónica

FELIZ. El martes 13 de septiembre se presentó el número 120 de la revista TELOS de Fundación Telefónica; revista en la que he tenido la fortuna y el placer de colaborar como artista invitada (9 de mis collages forman parte de este precioso e interesante proyecto en torno a la escritura: de Mesopotamia al código binario).


Pueden descargarse TELOS, revista de pensamiento y reflexión de Fundación Telefónica, en este link (https://bit.ly/3BuzYOO) o adquirirla en su formato papel.


EN QUÉ HE COLABORADO He creado la portada de la revista, la portadilla de Cuaderno (interior) y los artículos de estos seis autores:


"Seis autores abordan la escritura desde diferentes ópticas en el Cuaderno central de TELOS, ilustrado en su conjunto con las obras tridimensionales en formato collage de la artista Mujer Corteza. Nerea Pallares abre el Cuaderno con La creación literaria y la experiencia lectora en la era del metaverso; Álvaro de la Rica hace un recorrido histórico en Técnica y arte de la escritura; Richard Benjamins alerta de la oportunidad para empresas e instituciones con la IA en español en La influencia de la inteligencia artificial en la escritura; Jorge Carrión realiza un viaje desde las pinturas rupestres hasta los stickers y los emoticonos en Escribir con imágenes. La humanidad regresa a su infancia; Victoria Saez se sumerge en Jóvenes, escritura literaria y redes sociales. Algo real donde todo es fingido y, por último, Alejandro Piscitelli nos transporta a la Escritura centauro en la era de la creatividad computacional."


Aquí les dejo la presentación íntegra. Pueden ver y escuchar mi intervención en 1'21" aproximadamente:


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo