top of page

Ilustraciones de Mujer Corteza en la revista TELOS de Fundación Telefónica

Actualizado: 18 sept 2022


Me llena de orgullo y satisfacción (ups, que se me cuela el famoso discurso del emérito). Pues eso, que estoy que no quepo en mí de alegría.


Colaboro con 9 ilustraciones en 'La escritura: de Mesopotamia al código binario' en TELOS 120, revista de pensamiento y reflexión de Fundación Telefónica que puedes descargarte gratuitamente desde ya (https://bit.ly/3BuzYOO) o esperar a mediados de septiembre para comprarla en su formato papel.

OS CUENTO MÁS SOBRE MI COLABORACIÓN

He creado la portada de la revista, la portadilla de Cuaderno (interior) y diferentes ilustraciones más:


"Seis autores abordan la escritura desde diferentes ópticas en el Cuaderno central de TELOS, ilustrado en su conjunto con las obras tridimensionales en formato collage de la artista Mujer Corteza. Nerea Pallares abre el Cuaderno con La creación literaria y la experiencia lectora en la era del metaverso; Álvaro de la Rica hace un recorrido histórico en Técnica y arte de la escritura; Richard Benjamins alerta de la oportunidad para empresas e instituciones con la IA en español en La influencia de la inteligencia artificial en la escritura; Jorge Carrión realiza un viaje desde las pinturas rupestres hasta los stickers y los emoticonos en Escribir con imágenes. La humanidad regresa a su infancia; Victoria Saez se sumerge en Jóvenes, escritura literaria y redes sociales. Algo real donde todo es fingido y, por último, Alejandro Piscitelli nos transporta a la Escritura centauro en la era de la creatividad computacional."









89 visualizaciones0 comentarios
bottom of page